Llega a otro volumen de “cosas que deberías estar viendo” El Paquetón (The Package), una comedia adolescente escatológica, políticamente incorrecta y estúpida en el mejor sentido de la palabra.
¿De qué va?
Un grupo de adolescentes (medio tetos) sale de campamento, en la noche de su llegada se embriagan y en un desafortunado accidente, uno de ellos se corta el pene con navaja de pandillero. Con la llegada del helicóptero de rescate y el miembro debidamente resguardado en una hielera, el grupo de amigos parece descansar, sin embargo, muy pronto se dan cuenta que le han entregado a los paramédicos el “paquete” incorrecto.
Sí, así de estúpida es la premisa.
Vela si te gusta…
Comedias increíblemente idiotas y divertidas como Superbad, La Venganza de los Nerds, Zoolander, etcétera, etcétera.
Quedan advertidas y advertidos que si su humor no tolera este tipo de humor, es mejor que se alejen de inmediato.
Por dónde o qué
Está en Netflix y cuenta con las épicas actuaciones de Geraldine Viswanathan, Daniel Doheny (uno que se parece a Andrew Garfield) y Eduardo Franco (un actor muy divertido con rasgos nativoamericanos).
¿Por qué debería ver The Package?
Es la clásica película que los críticos de cine destrozan pero que ven a escondidas. Un humor que si bien sí abusa de soez, no cae en los terrenos mongoloides de Adam Sandler (en sus peores versiones). Tiene, aunque no lo crean, su toque de sofisticación.
No tiene mensaje, moraleja o significado; es de esas películas que en 40 años se considerarán de “culto” (acuérdense de mí). El film es obra de Jake Szymanski, un pícaro cuya obra incluye un par de mediometrajes deportivos de lo más hilarantes y críticos: Siete días en el infierno (con la actuación de Jon Snow) y Pharmacy Road.
Si están en el mood de reír y nada más, The Package es una gran opción en streaming.