El dream team del cine de mafia

Imagínate que pudieras que pudieras elegir al cast de tu propia película o serie de mafiosos, ¿a quién elegirías?

A continuación, te mostramos al dream team del cine de mafia de la Zona Fantasma:

Nuestro protagonista: Nikolai Luzhin de Eastern Promises. Con perdón de Leonardo DiCaprio, el personaje de Viggo Mortensen es en la película sobre la mafia rusa es el mejor infiltrado del cine moderno.

El fiel amigo de nuestro protagonista: Rocky Sullivan de Ángeles con Caras Sucias. Quizá muchos no lo recuerden, pero James Cagney es el papá de todos los mafiosos del cine actual, un verdadero hijo de puta en pantalla y uno de los mejores actores de todos los tiempos.

En Ángeles con caras sucias representa a un ladrón de poca monta que debe sacrificarse para salvar a los niños de su barrio.

El gangster psicópata: Tommy DeVito en Goodfellas. Aquí no hay competencia, el personaje de Joe Pesci es uno de los locos bastardos más divertidos de la historia.

Tommy era capaz de sacarte un ojo con un lápiz si los veías feo.

El leal sicario: Luca Brasi de El Padrino. Teníamos que elegir por lo menos un personaje de la mítica película de Francis Ford Coppola y qué mejor que el temible sicario de Vito Corleone, el gordo Brassi

Cómo olvidar una de las frases más legendarias de la historia: “Luca Brasi duerme ahora con los peces”.

La dama de la mafia: Elvira Hancock de Sacarface. Michelle Pfeiffer era tan badass que no se dejaba ni del mismísimo Tony Montana.

Sin duda, una de las presencias más espectaculares del cine de mafia.

El gracioso: Paulie Gualtiere de Los Soprano. Nuestro primer fichaje que no viene de una película. Paulie es uno de los personajes más cagados no solo del cine de mafia, sino de toda la historia de la televisión, perdón no es tv, es HBO.

El jefe de familia: David “Noodles” Aaronson de Once Upon a Time in America. Una de las películas de mafiosos más olvidadas, pero también de las mejores,

A quién no le gustaría que la cabeza de su familia fuera el grandiosos Robert DeNiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *