Otro volumen (17) de “cosas que deberías estar viendo” y otra joya. Una película para deshacerse del cinismo y los pedos del mundo adulto.
¿De qué va?
Christopher Robin cuenta la historia de los amiguitooosss del bosque (Pooh y la banda) 30 años después de que el malagradecido de Robin los abandonara a su suerte para irse a un internado.
Ya con familia y convertido en un cerdo capitalista, Christopher Robin (el Ewan McGregor) regresa con los animalitos para recordar mejores tiempos.
Vela si te gusta…
Películas tipo Paddington y por supuesto la historia de Winnie the Pooh (tanto los maravillosos libros como la animación de Disney).
Por dónde o qué
La pueden encontrar en las distintas plataformas de HBO (TV y App). También está disponible en renta y compra en Cinépolis Klic.
¿Por qué debería dejar de ver notas falsas en Facebook para ver Christopher Robin?
Porque es una película muy bonita para tiempos apocalípticos, el director Marc Forster (Guerra Mundial Z) supo combinar a la perfección la personalidad de los peluches del libro, con el look and feel de Disney en un live action muy bien hecho.
Pooh (a diferencia de lo que imaginé) es un personaje muuuy profundo, casi filosófico, nada que ver con el gordo glotón y tonto de la serie animada que todos conocemos.
Esta no es una película compleja ni épica, es una historia muy chiquita sobre lo cínicos y bestias que nos volvemos cuando crecemos, si como yo están hartos de solo preocuparse por sus dinerosss, sus cosas y sus trabajos, vean la hermosa Christopher Robin.