Sí, la cuarentena es dura y ya nos estamos acabando el catálogo de Netflix.
Nos hemos vuelto menos exigentes e incluso las novelas de Fernando Colunga parecen mejor de lo que son, pero amigos, todo tiene un límite en la vida y hay cosas que sin importar en el obscuro lugar donde nos encontremos, jamás deben ser vistas.
En Zona Fantasma nos sacrificamos y vimos unas basuras para que ustedes se alejen de ellas. A continuación, 4 porquerías que se encuentran en Netflix:
El Club: quizá la peor serie que he visto en Netflix y unas de las cosas más desagradables que le ha pasado a mis ojos. La serie (mexicana) cuenta la historia de unos niños ricos que pierden el soporte de sus papás y deciden entrarle al mundo del narcotráfico para poder vivir una buena vida. Las actuaciones son caricaturescas, el guión estúpido y su trato del tema de las drogas es totalmente banal.
Lo peor es que cuando se intenta poner seria y reflexiva, hace humor involuntario (el clásico contenido social hecho por personas de la condesa).
Violet y Finch: se estrenó hace un par de meses en la plataforma y cuenta la historia de dos adolescentes deprimidos y marginados que se encuentran en el peor momentos de sus vidas. Algo así como Las ventajas de ser invisible pero en chafa.
La película es protagonizada por Elle Fanning (casi siempre en películas buenas) y un chamaco negrón muuuy castrante. El problema con el film es que está lleno de lugares comunes, todo parece falso o te da la sensación que ya lo viste antes, en lugar de sentir compasión por sus “torturados” personajes, terminas esperando a que ya se vayan ALV.
Milagro en la Celda 7: está película la vendían como la próxima “La Vida es Bella” (premisa que ya de por sí daba flojera) o sea, un dramón de proporciones épicas. Y qué creen, sí es un dramón, pero para mal.
Es una cinta llena de escenas melodramáticas hechas específicamente para tratar de hacer sentir mal a la audiencia. No hay matices, no hay grises, no hay medias tintas… todo es drama miserable para tíos que mandan piolines por el fb. Lamentable.
Desenfrenadas: la segunda serie mexicana hipster de la lista, una mamarrachada protagonizada por Tessa Ia y otras dos señoras que no conozco.
La serie es una especie de road trip de (otra vez) tres niñas ricas que tratan de escapar de su confort para encontrarse, en el camino se encuentran con personas pobres y aprenden el peso del mundo.
Además, la serie tiene una especie de protesta feminista que no termina de ser ni protesta, ni feminista. Otra serie que parece hecha por una agencia de publicidad de la condesa.
Gracias por leernos amigos, en Zona Fantasma, seguiremos viendo cochinadas para reseñarlas y evitar que las vean… Adiós.