El volumen 13 de “cosas que deberías estar viendo” trae otra oscura serie de HBO, una mezcla truculenta entre true crime, trhriller psicológico y dramón de novela.
¿De qué va?
Sharp Objects cuenta la historia de Camille Preaker (la diosa Amy Adams), una periodista alcohólica y traumada que es obligada a regresar a su siniestro pueblo de origen para cubrir el asesinato de una adolescente.
Aunque la historia inicia como un drama criminal muy a la True Detective (también de HBO), el hilo narrativo poco a poco toma un extraño giro hacia los secretos de la familia Preaker.
Vela si te gusta…
Como dijimos anteriormente, la serie comparte el mismo tono retorcido de la primera temporada de True Detective, si te gusta esa onda, Sharp Objects es para ti.
Igual, si disfrutas la presencia, talento y belleza de Amy Adams, vale la pena invertir 8 horas de tu vida.
Por dónde o qué
Los 8 capítulos de la serie se encuentran en HBO vía el canal de paga, HBO Go o renta de Prime Video.
¿Por qué dejar de ver la Ley y el Orden para entrarle a Sharp Objects?
Sharp Objects es una de las pocas series actuales que es totalmente impredecible, capítulo tras capítulo, el guión se rehúsa a seguir el camino fácil y cada vez que pensamos que hemos descifrado su secreto, le da la vuelta a la tuerca.
Sí, la serie es densa y se le debe tener un poco de paciencia para que te agarre, pero si logras pasar ese obstáculo, Sharp Objects te recompensará con creces.