Homecoming

En el volumen 12 de “cosas que deberías estar viendo” llega Homecoming, una serie de Sam Esmail (creador de Mr. Robot) y protagonizada por doña Julia Roberts.

¿De qué va?

La serie cuenta la historia de “Homecoming” un programa desarrollado con el fin de rehabilitar a veteranos de guerra para insertarlos de nuevo en la sociedad. En el misterioso proyecto trabaja la doctora Heidi Bergman (Roberts), una terapeuta que al parecer, tiene mucho que esconder.

La trama se mueve en dos líneas temporales que narran el paso de Bergman en Homecoming y su extraño presente.

Vela si te gusta…

Con Mr. Robot comparte la atmósfera de ansiedad y conspiración, esa extraña sensación de que algo anda muy mal pero no sabes qué es. Estéticamente, podrás identificar el estilo de Esmail desde los créditos iniciales.

Además, Homecoming tiene un estilo muy similar a los thrillers de espías de antaño, en específico, a las películas de Hitchcock como Vértigo, Frenesí o la Ventana Indiscreta.

Por dónde o qué

La primera temporada (compuesta de 10 episodios de 30 minutos) se encuentra completita en Prime Video.

De hecho, este es un momento ideal para aventarse la primera temporada ya que a finales de mayo se estrenará la segunda entrega.

¿Por qué debería dejar de ver memes del cacas para ver Homecoming?

Porque es una serie que te mantendrá intrigado desde el minuto 1. El universo de Sam Esmail en un mundo lleno de paranoia, ansiedad y puzzles narrativos sin fin, con Homecoming el suspenso está asegurado.

Uno de los principales aciertos de la serie es la duración de los episodios, ya que en ningún momento se perciben escenas de relleno o tramas innecesariamente alargadas.

Julia Roberts está fantástica en su papel y el elenco secundario que la rodea cumple con su función. Sin duda, Homecoming es una intriga para los amantes del cine clásico, una historia llena de pistas y símbolos por todas partes, la especialidad del genial creador del Señor Robot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *