En el volumen 2 de “Cosas que deberías estar viendo” te traemos una película genial de Taika Waititi, una de esas cosas que por alguna razón no tiene miles de fans.
¿De qué va?
Ricky Baker (el niño gordo que sale en Deadpool 2) es un huérfano desastroso en busca de un hogar permanente, a parte de ser gordo, Ricky es un total desastre. Todo esto cambia cuando llega al hogar de Bella Faulkner y su marido (el espectacular Sam Neill), a partir de aquí, todo es risas y llanto del bueno.
Vela si te gusta…
Si fuiste fan de la última película de Taika Waititi, Jojo Rabbit, te apuesto 10 pesitos a que Hunt for the Wilderpeople no te decepcionará o aún mejor, si conoces What we do in the shadows (un falso documental sobre vampiros) y piensas que es lo mejor que te ha pasado en los últimos años, tienes que verla pero ya.
Por dónde o qué
Estás de suerte, porque acaban de subir hace un par de meses esta joya en el Netflix. Así que róbale la cuenta a la pareja tóxica de tu carnala y vela, no te arrepentirás.
¿Por qué dejar de ver por octava ves Friends para ver esta película?
Porque Taika Waititi tiene un humor fascinante (mezcla de humor negro y comedia indie tierna), un humor que en este filme, encuentra su cúspide.
Si tienes los ánimos bajos por la pandemia y el inminente apocalipsis, esto es justo lo que necesitas.